De Narváez reiteró que el juez Zaffaroni debe presentarse en Diputados

El candidato a Gobernador bonaerense remarcó que ese es el «procedimiento» que debe afrontar el juez de la Corte en el marco del escándalo por los prostíbulos en sus departamentos. Señaló que «hay que tratarlo fuera del contexto de la campaña, hay un procedimiento»

El precandidato a la Gobernación bonaerense por Udeso, Francisco de Narváez, aseguró esta mañana que el juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni debe presentarse ante la Comisión de Juicio Político de Diputados para dar explicaciones por el escándalo sobre los prostíbulos en sus domicilios.

De Narváez señaló que el caso se debe «tratar fuera de la campaña» electoral para los comicios nacionales y subrayó que «hay un procedimiento» para que Zaffaroni de sus explicaciones, en alusión a la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados.

En declaraciones radiales, el candidato aseguró que la investigación se debe llevar con «mesura» para determinar si Zaffaroni tiene algún tipo de responsabilidad sobre las denuncias que indican que en seis de los departamentos que alquila se ejercía la prostitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.