D’Alessandro sufrió una lesión en el isquiotibial y se perdería varios partidos

Una vuelta no deseada. D’Alessandro entró en el segundo tiempo en su regreso al Monumental, pero salió con un problema muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. Podría estar desgarrado y estaría ausente por varias fechas.

Andrés D’Alessandro, quien ingresó en reemplazo de Gonzalo Martínez a los 17 minutos del complemento, sufrió una lesión muscular y se perderá el partido del próximo domingo ante Rosario Central. A falta de alrededor de 15 minutos para el final del encuentro, el volante sintió una molestia en su isquiotibial derecho.

Según trascendió, el jugador de 34 años habría sufrido un desgarro, lesión que quedará confirmada o no mañana cuando se realice los estudios pertinentes en la Clínica Rossi de la ciudad de Buenos Aires.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *