Cristina Kirchner llegó a Perú para participar de la asunción de Humala

La mandataria se trasladará en las próximas horas a la sede del gobierno peruano junto a otros 13 presidentes de la región para presenciar la jura del nuevo jefe de Estado. Participará además de una asamblea de la Unasur. Por la noche, viajará rumbo a Brasilia, para reunirse el viernes con Rousseff

La presidente Cristina Kirchner arribó esta madrugada a la ciudad de Lima para asistir a la ceremonia de asunción del presidente peruano Ollanta Humala y de una reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

La Presidente llegó junto a su comitiva a las 22 hora local (24 hora argentina) y se dirigió al Hotel Marriott.

A partir de las 9.30 (11.30 de Argentina) se trasladará a la sede del gobierno peruano junto a otros mandatarios de la región para presenciar la jura del nuevo mandatario.

Tras el discurso inaugural de Ollanta Humala, la Presidente y el resto de las delegaciones extranjeras saludarán al nuevo jefe de Estado y compartirán un almuerzo ofrecido por las nuevas autoridades del país.

Posteriormente, Cristina Kirchner participará de la cumbre dela Unasur, la primera a la que asistirá Humala, para luego emprender viaje hacia Brasilia, donde se reunirá con su par Dilma Rousseff e inaugurará la sede de la embajada argentina en Brasilia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.