Crimen de Ruiz: Clivio dijo que “es inocente”

Alejandra Clivio declaró y aseguró que a Pedro Ruiz lo mataron quienes le robaron en su casa días antes de su muerte. La viuda fue excarcelada tras el pago de una caución real de 10.000 pesos.

El juez de Instrucción Nº4 Héctor Villarrodona encabezó hoy la audiencia en el marco de la investigación por el homicidio de Pedro Ruiz, ocurrido el 8 de noviembre de 2010, en la casa que ocupaba la familia en calle Ituzaingó 80 de Paraná.

Estuvieron presentes la fiscal María Carolina Castagno; Marciano Martínez, abogado defensor de Alejandra Clivio; Iván Vernengo, abogado representante del menor y Alberto Salvatelli, abogado del imputado Ramón Villalba, quien declarará mañana.

En la jornada, la viuda del municipal Pedro Ruiz, Alejandra Clivio, prestó declaración indagatoria desde las 8:30 hasta las 14:30 aproximadamente. Durante el transcurso de la audiencia, la fiscal solicitó el procesamiento de la mujer por el delito de homicidio. En tanto el abogado defensor requirió la excarcelación de la viuda.

Alejandra Clivio, finalizada la indagatoria y habiendo recibido el beneficio de la excarcelación, se retiró a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.