Crespo: Gravísimo accidente sobre Ruta 12

Fue protagonizado por 4 automóviles. Los ocupantes de los automóviles debieron ser retirados de los vehículos por los bomberos voluntarios. Los heridos fueron trasladados a clínicas privadas.
Minutos después de las 19:40 de este viernes se produjo un gravísimo accidente sobre Ruta 12, a unos 2 kilómetros del Parque Industrial de Crespo. El mismo estuvo protagonizado por 4 automóviles, una Chevrolet turbo, color gris metalizada, dominio FFA-961; una camioneta Ford F100, celeste oscura; una camioneta Nissan, color gris, dominio SDO-946 y una camioneta Citroen Berlingo, color gris, dominio FZS-706, la cual transportaba ramos florales.

Conforme los primeros testimonios, la Chovrolet y la Ford habrían colisionado frontalmente, en tanto que la Nissan (que circulaba desde Paraná hacia Crespo) y la Citroen (en dirección inversa) rozaron lateralmente entre sí al esquivar la primera colisión.

Los ocupantes de los automóviles que protagonizaron el choque principal debieron ser sacados de los respectivos habitáculos, por personal del cuerpo de bomberos voluntarios, ya que el conductor de la Ford quedó atrapado, mientras que en el caso de la Chevrolet, la activación de los airbags lo dejó inmobilizado a su conductor. Los heridos fueron trasladados a ambas clínicas privadas, no obstante colaboró el personal y la ambulancia del hospital local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.