Corte de tránsito en el puente de calle Laprida

La Municipalidad de Paraná informó que por reparaciones en el Puente Laprida, cortará el tránsito en esa arteria. En diálogo con La Mañana de Rd Radio 99.1 MHz Jose Carlos Halle también brindó detalles sobre distintas obras que se están realizando en Paraná.

La Municipalidad de Paraná informó que por reparaciones en el Puente Laprida, cortará el tránsito en esa arteria. La medida se implementa a partir de media mañana de este martes.

Dado que el Municipio se encuentra realizando obras de reparación en el Puente Laprida, se verá interrumpido el tránsito, por lo cual se solicita desviar para Anacleto Medina por las calles aledañas.

Más obras:

“En el puente de calle Laprida hay un trabajo de mantenimiento y de infraestructura.

Ya hemos nivelado toda la zona estamos trabajando en avenida de las Américas, estamos terminado división los andes, una tarea que nos solo beneficiara a los vecinos de la zona sino como una arteria y un flujo de tránsito importante como es Zanni”.

“Genera molestias y es como te puede pasar en tu casa cuando tenés albañiles que genera molestias, pero estás mejorando y son contratiempos propios del trabajo”.

“Hemos hecho 1059 cuadras nuevas de asfalto. Estamos hablando de un desarrollo que no se hizo nunca, son cuadras de pavimentación del doble que hicieron las dos gestiones anteriores juntas; Hemos logrado recuperar la ciudad con mucho esfuerzo con mucho trabajo, muchísima inversión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.