23 mayo, 2024

Corte de agua en la zona sudoeste de Paraná por reparación de un caño

0
Compartir

El servicio de agua se encuentra interrumpido desde la madrugada por la rotura de un caño maestro en calle Gutiérrez, entre avenida Ejército y Pirán. Los trabajos de reparación se extenderán hasta horas de la tarde. 

En las primeras horas de este martes, personal municipal de Paraná comenzó los trabajos de reparación de un caño maestro en calle Gutiérrez, entre avenida Ejército y Pirán.

Por este motivo, el servicio de agua está interrumpido desde la madrugada, afectando a los barrios San Agustín, Bajada Grande, Puerto Viejo, Mercantil y zonas aledañas.

Se estima que las tareas se extiendan hasta horas de la tarde. Por ello se recomienda a los usuarios de las zonas afectadas que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

En diálogo con Elonce, Eduardo, un vecino de la zona, contó que el pasado 12 de octubre notaron “una pequeña perdida y empezamos a reclamar”.

“Ayer vinieron de la municipalidad y encontraron que había una piedra muy grande debajo del caño principal y al sacarla brotó el agua con toda la fuerza y tuvieron que cerrar el paso del agua. Salía a borbotones”, graficó.

(Elonce.com)


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *