Cortaron el tránsito en el enlace Victoria-Rosario por un choque entre camiones

El accidente ocurrió cerca de las 6.50 en el kilómetro 32. Como consecuencia del impacto entre los rodados, uno de los choferes resultó herido. Trabajan par retirar los camiones y la carga derramada en la traza vial.

El puente que une Rosario con Victoria se encuentra cortado esta mañana y se estima que al menos seguirá el tránsito interrumpido por un par de horas tras un choque de camiones en el que solamente se registró un herido leve, hasta que se libere la traza vial de los vehículos y su carga derramada.
El director provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, Gustavo Franco, explicó que la colisión «fue en el kilómetro 32, entre dos camiones y sólo hubo un lesionado leve, pero el tránsito se encuentra cortado en ambas cabeceras del puente interprovincial.
«En la cabecera de Rosario está trabajando Gendarmería y policía vial y, además de las obras que se hacen en el lugar, con el corte del puente por lo menos por una hora o una hora y media no se va a poder cruzar a Victoria hasta que se retiran los camiones y la carga derramada en la traza vial», confirmó, según La Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.