18 mayo, 2024

Copa Argentina: confirmados los horarios para los encuentros de semifinales

0
Compartir

Boca y Estudiantes se medirán el miércoles 22/11, a las 21.10 horas, en el Kempes, mientras que, Defensa y San Lorenzo jugarán el jueves 23/11 a las 21.10 horas, en el estadio de Gimnasia.

El miércoles 22 de noviembre, en el estadio Mario Kempes de Córdoba, Boca y Estudiantes definirán al primer finalista a partir de las 21.10. Un partido que -como el otro de esta instancia- no tendrá VAR a pesar de algunas quejas post cuartos de final.

Un día después, a la misma hora, San Lorenzo y Defensa se medirán en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata. Ambos encuentros serán televisados por TyC Sports.

El ganador de la Copa Argentina tendrá un lugar en la Copa Libertadores 2024, algo que hoy ninguno de los cuatro semifinalistas tiene asegurado. Por lo que será otro condimento -para nada menor- en estos enfrentamientos.

Con River ya clasificado por ser campeón del torneo de la Liga Profesional, por ahora los otros tres que están entrando son Talleres (64 puntos), Godoy Cruz (63) y Rosario Central (62) por la tabla anual. Y ahí nomás viene el cuarteto: San Lorenzo y Estudiantes (61), Boca (59) y Defensa y Justicia (58).

La definición se producirá en la última fecha de la Copa de la Liga, a jugarse justamente luego de las dos semifinales.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *