Copa América: Argentina arranca una nueva ilusión frente a Bolivia

El conjunto de Sergio Batista, que pondrá en cancha un equipo muy ofensivo en busca de los tres puntos, abre el certamen que se disputará en nuestro país enfrentando a los bolivianos en el estadio Ciudad de La Plata. Arranca a las 21.45.

Al fin llegó el día. Argentina debuta este viernes en el estadio Ciudad de La Plata por el Grupo A de la Copa América que organiza nuestro país frente a Bolivia. El duelo, pactado para las 21.45, le pone inicio al gran desafío del año del conjunto de Sergio Batista, uno de los candidatos a alzarse con el título que se le niega desde 1993.

Después de la charla con el Checho que motivó el regreso de Carlos Tevez a la Selección, las pruebas sucesivas que dispuso el entrenador catapultaron al Apache a la titularidad, siendo ésta la novedad más saliente de un equipo que no presenta mayores sorpresas. El entrenador intentará que Lionel Messi alcance su máximo brillo y en ataque también parará a Ezequiel Lavezzi, conformando un tridente ofensivo para darle rienda suelta a la ambición.

El representativo nacional formará en esta presentación con Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Tevez.

Del otro lado, los dirigidos por Gustavo Quinteros intentarán superar la primera ronda del certamen, algo que no logran desde 1997, y prepararse después de su última decepción para afrontar con todo las Eliminatorias para 2014. La estrella del equipo es Marcelo Martins Moreno, del Sjaktar Donetsk de Ucrania, único atacante en este pleito, mientras que el experimentado y conocido Ronald Raldes su bandera en la defensa.

El encuentro será arbitrado por el uruguayo Roberto Silvera, quien tendrá a su compatriota Miguel Nievas y al ecuatoriano Luis Alvarado como asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.