Contra Central y River, Patronato jugaría sin público visitante en el Grella

Desde la dirigencia del Rojinegro, ante la negativa de la policía santafesina para jugar en Colón, evalúan disputar los partidos en el Grella, pero sin público visitante.
El presidente segundo de Patronato,José Gómez, anunció que los partidos ante Rosario Central y River Plate se jugarán en el Presbítero Bartolomé Grella, por la 36ª y 37ª fecha de la Primera B Nacional. La información brindada por el máximo dirigente de Patronato reafirma lo declarado por la tarde por el Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Rafael Colombo, quien había confirmado que dichos partidos quedaban descartados que se realizen en el estadio del club Colón.
“Hemos recibido hace un par de horas la comunicación del Gobierno de Santa Fe. Donde se nos indica que han decidido no prestar el servicio de seguridad para ninguno de los dos partidos», remarcó Gómez. «Estamos analizando por estas horas la organización del partido en nuestro estadio; tenemos que prepararnos para eso», puntualizó.
«Mañana tendremos una reunión con autoridades del Ministerio y de la Policía de Entre Ríos, hay que encontrarle la forma de garantizar el servicio de seguridad, para ver como hacemos para poder darle cauce en nuestro estadio a estos dos partidos que tienen, de por si gran atracción y convocatoria», remarcó.
El directivo además afirmó que se estudiará la posibilidad de que se juege sólo con público local: «Una de las posibilidades que evaluamos es jugarlo sin público visitante, las comodidades que le podemos brindar a ambas parcialidades, en este momento, en nuestro estadio son mínimas y de ninguna manera creemos que se pueda contener la muy superior demanda que habrá en ambos casos, finalizó.