Continúa el reacondicionamiento y ensanche de Avenida Zanni

Entre esta jornada y mañana el Municipio de Paraná terminará la obra de reacondicionamiento y ensanche de Avenida Zanni, entre Provincias Unidas y Newbery. La semana próxima se comenzará con la construcción de los cordones cunetas y la reparación del cabezal -llegando a Avenida Almafuerte- donde el pavimento está deteriorado. Esta tarde y mañana personal de señalización demarcará el asfaltado finalizado.

Hoy se trabaja en la zona del Puente ferroviario de Avenida Zanni y se piensa llegar a calle Jorge Newbery, en la obra de reacondicionamiento de esta arteria y la semana próxima se empezará con la construcción de cordón cuneta –en ambas aceras-, desde la esquina de Newbery, hacia el Norte, mientras –también- se proyecta mejorar el cabezal de Zanni y Almafuerte.

“Al estar trabajando a diario en esta arteria se evidencia concretamente la gran cantidad de vehículos –de distinto porte- que circulan constantemente, lo que pone sobre relieve la importancia del mejoramiento de esta trama”, destacó Ayala.

Horacio Cavigioli, vecino de Avenida Zanni al exteriorizar su beneplácito por la obra encarada por la Municipalidad, expresó “anoche en mi casa dormimos como hace años no pasaba, antes no se podía dormir del golpeteo que hacían los camiones que circulaban por esta calle”, en tanto, al mostrarse expectante por la próxima colocación de los cordones cunetas, agregó que “Zanni es una calle con muchos comercios, yo tengo una carnicería y esta obra nos favorece mucho, porque al estar ensanchada permitirá que los proveedores estacionen con mayor espacio sin obstruir la fluidez de la circulación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.