23 mayo, 2024

Confirmaron que banda tocará en la final de la Copa Libertadores

0
Compartir

La Conmebol anunció a la banda que tocará en la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense este sábado 4 de noviembre en el Maracaná

La Conmebol hizo el anuncio oficial sobre qué banda tocará en la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense que se disputará este sábado 4 de noviembre en el Maracaná.

El espectáculo musical estará a cargo de Yerba Brava en representación del Xeneize, el conjunto argentino que creó la famosa canción que se repite en muchos estadios: “La cumbia de los trapos”.

Los futbolistas dirigidos por Jorge Almirón más de una vez festejaron con sus estrofas: “Se viene el fin de semana, todo’ a la cancha vamos a ir. Está todo preparado: el bombo y el trapo para salir”.

Según publicó TN, así lo anunció la entidad que regula el fútbol sudamericano: “El opening show de la CONMEBOL Libertadores contará con 30 músicos de la orquesta de Cámara da Rocinha y 60 percusionistas de la escuela de samba Portela, performances de bailarines y shows de YERBA BRAVA, representando al equipo de Boca Juniors”.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *