17 junio, 2024

Con partidos en Santa Fe y Tucumán, se cierra la tercera fecha en la Liga

0
Compartir

Unión y Barracas Central van en búsqueda de la punta en la tabla. Este juego pone cara a cara a dos equipos que consiguieron un empate en su último enfrentamiento. Además, Atlético Tucumán recibe a Platense en el cierre de la jornada.

Unión y Barracas Central se enfrentarán en Santa Fe este lunes desde las 19, por la tercera jornada de la Liga Profesional 2024. Ambos equipos llegan con 4 puntos y sin derrotas al partido que se disputará en el Estadio 15 de Abril.

Unión inició con el pie derecho la Liga Profesional 2024 y lleva 4 puntos de seis disputados. En la jornada 1 le ganó 1-0 a Banfield, en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, y empató 1-1 en su visita a Instituto, en el Monumental de Alta Córdoba.

Barracas también tuvo un buen comienzo: tiene 4 puntos y no fue derrotado. Cerró muy bien la Copa de la Liga e inició de igual manera el segundo semestre del año. Le ganó 1-0 a Godoy Cruz en el Malvinas Argentina de Mendoza e igualó 1-1 con Sarmiento en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Atlético Tucumán y Platense se enfrentarán este lunes desde las 21, en el Estadio Monumental José Fierro, por la fecha 3 de la Liga Profesional 2024. El equipo de Sava necesita un triunfo para salir de la espiral negativa, a pesar de haber ganado en el debut sobre Boca, mientras que el visitante quiere sumar de a tres por primera vez en la LPF.

Atlético Tucumán viene de dos duros traspiés luego de iniciar ganándole a Boca por 1-0. Luego visitó a Talleres y perdió 2-0 en el Mario Alberto Kempes, y cayó 2-1 con Gimnasia de La Plata en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Platense tiene 1 punto de 6 disputados y necesita engrosar el promedio para escapar de la lucha del descenso. Inicio la Liga Profesional con una derrota 2-0 ante Newell’s, en el Coloso Marcelo Bielsa, mientras que igualó sin goles en Vicente López ante Independiente, en el último partido de Carlos Tevez como DT del Rojo.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *