Con el Pato Abbondanzieri, presentan la competencia del Top Race en Paraná

Roberto Abbondanzieri estará presente en la conferencia de prensa que se desarrollará hoy en el Hotel Gran Paraná a partir de las 11. Además estarán el Gurí Omar Martínez y Federico Lifschitz.

La primera fecha de la Etapa Final de Top Race, que se disputará entre el viernes y el domingo próximo en el autódromo «Ciudad de Paraná”, será presentada hoy a las 11hs. en el Hotel Gran Paraná, con una conferencia de prensa que contará con la presencia de los créditos locales Omar «Gurí» Martínez y Federico Lifschitz, además de Agustín Canapino y Roberto Abbondanzieri.

Sabido es el idilio que mantiene la gente con el «Gurí» Martínez y el gran reconocimiento y cariño que despierta el paranaense Federico Lifschitz, actual líder de la Etapa Invierno de un Top Race Series que cierra allí ese segmento. Por eso motivo, ambos pilotos contarán cuáles son las sensaciones que les provoca competir de local y ante su público, y como siempre en busca de un triunfo, en este caso importante por estar en la parte decisiva de ambos campeonatos.

Mientras tanto, Agustín Canapino, actual campeón de Top Race y quien arranca como líder el tramo decisivo del torneo con cuatro puntos de ventaja sobre Néstor Girolami, estará frente a un nuevo desafío en su corta pero exitosísima carrera en el automovilismo profesional. Es que el arrecifeño competirá también durante el próximo fin de semana en la Fórmula 3 Sudamericana, divisional internacional que compartirá escenario por primera vez con la categoría espectáculo.

El restante integrante de la mesa en la conferencia será el ex futbolista Roberto Abbondanzieri, quien le tomó el gusto a los autos de competición en su excelente debut en «La Carrera del Año» de Buenos Aires, donde fue décimo quinto, y volverá a subirse al mismo Vectra Series número 12 del equipo GT Racing con el que hizo su estreno en el circuito número 8 del Gálvez.

De esta manera, la escala inicial de la Etapa Final de Top Race, así como la tercera y última del segmento Invierno de TR Series y la séptima del campeonato de la Fórmula 3 Sudamericana, quedarán formalmente presentadas en sociedad y a la espera del comienzo de la actividad en pista. La Fórmula 3 será la encargada de abrir el fin de semana con una tanda de entrenamientos, y luego será el turno de salir a pista a ensayar para Top Race Series y Top Race.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.