Comienza la VII Feria de las Carreras

La Universidad Nacional de Entre Ríos y la Universidad Autónoma (Uader) son apenas algunas de las instituciones que estarán presentes con su propuesta académica. La muestra se realizará entre el 15 y 16 de septiembre en la Peatonal San Martín.

La actividad tendrá lugar en la Peatonal San Martín, entre Laprida y Colón, y será de acceso libre a todo público, aunque por sus características el evento resulta de particular interés para los estudiantes de los dos últimos años de la enseñanza media.

La Feria podrá visitarse en un horario ampliado, desde las 9 hasta las 17, y en este marco estarán presentes una veintena de instituciones educativas de Entre Ríos y Santa Fe, quienes brindarán información sobre sus propuestas para el año 2012.

Universidades, instituciones de educación superior incorporadas a la enseñanza oficial; entidades que prestan servicios educativos y organismos oficiales relacionados con el sector educativo, estarán presentes en esta actividad que anualmente convoca en ambas jornadas a un importante número de estudiantes en condiciones de elegir sobre su futuro educativo. Los mismos llegan de escuelas de la capital provincial y de localidades vecinas.

Algunas de las instituciones que participarán de la Feria son: Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Católica Argentina, Universidad Católica de Santa Fe, Universidad Tecnológica Nacional, Instituto Viviana D´Arrigo, Instituto Superior Santa Teresita, Instituto Superior de Capacitación Empresaria, Instituto Superior New Start, Centro de Estudios Superiores de Entre Ríos, Fundación Paideia, Instituto Privado de Educación Física, entre otras.

Por otra parte, además de la posibilidad de visitar los stand institucionales, en la Feria también se distribuirán sin cargo 5000 ejemplares del Suplemento del Ingresante, que es un producto gráfico-editorial, de 16 páginas, que posee contenidos de interés para alumnos de los últimos años del nivel medio.

Turnos de visita

Las instituciones educativas que deseen concurrir a la Feria con grupos de alumnos deben solicitar previamente un turno de vista a la misma, el que se otorga a los efectos organizativos y para asegurar un mejor aprovechamiento del tiempo de visita.

Los interesados en recabar más información o solicitar un turno, deben comunicarse al teléfono (0343) 4366761 o escribir a marlenemeirotti@arnet.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.