Comienza el pago de becas provinciales

0

Desde este lunes y hasta el viernes 21 de julio se extenderá el cumplimiento del pago correspondiente a las becas provinciales. Los estudiantes beneficiarios deberán asistir a su sucursal de Bersa por finalización de DNI

El gobierno de Entre Ríos anunció el cronograma de pagos de becas provinciales, que alcanzará en este mes de julio a más de 27.000 alumnos de los 17 departamentos.

Como ya es habitual, se dará cumplimiento al pago a través ventanilla de Bersa, por finalización de DNI del estudiante o titular de cobro. Cabe recordar que muchos alumnos de nivel superior ya se encuentran en el sistema de bancarización –tarjeta de Débito-, por lo que pueden percibir su beca por Cajero automático, y hacer uso de todas las posibilidades que brinda el Home Banking o las compras con su plástico.

• Tecnópolis Federal

El organismo becario también informó que “los estudiantes que participaron de la Mega Muestra Tecnópolis Federal se encuentran cobrando su beca”. Cabe señalar que los alumnos participaron de la actividad en distintos stands y como guías. Todos los alumnos deberán pasar por la sucursal de Bersa de calle La Rioja de Paraná para percibir la Beca de Eventos “Tecnópolis”.

• Cronograma

Fecha – DNI

10/7 – 0
11/7 – 1
12/7 – 2
13/7 – 3
14/7 – 4
17/7 – 5
18/7 – 6
19/7 – 7
20/7 – 8
21/7 – 9

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *