23 mayo, 2024

Comienza a normalizarse paulatinamente el abastecimiento de combustibles

0
Compartir

El abastecimiento de combustibles comienza a normalizarse paulatinamente en Paraná. Para este mediodía, varias estaciones de servicio recibieron nafta y esperan que para la tarde llegue “una carga completa”

El abastecimiento de combustibles comienza a normalizarse paulatinamente en Paraná al igual a que en resto de las ciudades del interior del país, luego que el Gobierno nacional y las petroleras definieron un plan conjunto para regularizar el expendio de naftas y gasoil en todo el país.
Este martes, Elonce conoció que arribaron camiones con combustible para las estaciones de servicio de bandera de la capital entrerriana.

En horas del mediodía, camiones de YPF estaban abasteciendo con combustible a las estaciones de servicio de calle Sata Fe y 25 de Junio y la que se encuentra en la intersección de Carbó y Alsina.

En tanto, se conoció que en la estación YPF del Automóvil Club Argentino, situada en Buenos Aires y Laprida recibiría gasoil y nafta durante la tarde de martes. Esperan una carga completa, es decir con toda la variedad de combustibles.

Una situación similar se observa en otras estaciones de servicio como en la Axion, de calle Buenos Aires y Cervantes, donde esperan que un camión con combustible arribe durante la durante las próximas horas-

Al igual que días anteriores, en las estaciones de servicio YPF del microcentro, que sí había combustible, se formaron filas de vehículos esperando para cargar.

Cabe destacar que este lunes, YPF, la principal operadora del mercado minorista de combustibles con una red de más de 1.500 estaciones de servicio, relevó que la situación de abastecimiento de naftas y gasoil «tiende a normalizarse», luego del pico de demanda que generó el quiebre de stock en varios puntos de expendio.

Fuentes de la empresa informaron que la compañía viene «aumentando sus niveles de despacho desde sus terminales» y como consecuencia de eso «la semana pasada fue récord» respecto a una semana de demanda normal, y se estima un crecimiento del 34% en naftas y 28% en gasoil.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *