Comenzaron las inscripciones a los talleres para adultos mayores

La Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Paraná informa que comenzaron las inscripciones a los talleres para adultos mayores.

Las personas interesadas pueden inscribirse acercándose a la Dirección de Adultos Mayores, ubicada en calle Corrientes 281, de 8 a 13 o comunicándose al teléfono 4201891.

Los actividades disponibles son Caminatas; Ritmos; Flamenco; Tejo; Portugués; Newcom; Golf; Croquet; Huerta; Telar; Juegos de mesa; Pintura; Reciclado; Memoria; Lectura y computación.

Los talleres comenzarán en abril, en distintos días y horarios, y se realizarán en ATE, CIC La Floresta, Centro de Jubilados de calle Pellegrini 454, Centro de Jubilados de calle Villaguay 130, clubes Quique y Talleres; y barrios AATRA, Mercantil, Mariano Moreno, Bajada Grande y San Agustín.

La directora de Adultos Mayores, Rosana Toso, destacó la importancia de participar en los talleres dado que “son espacios para hacer amistades, son buenos para la salud, y quienes participan tienen vínculos con profesores y compañeros, empiezan a vivir distintas experiencias”.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *