23 mayo, 2024

Clima: Pronostican heladas para esta semana

0
Compartir

Las bajas temperaturas serán protagonistas toda la semana, con heladas frecuentes. Predominarán las jornadas con sol y nubes.

A lo largo del lunes continuarán descendiendo las temperaturas en el centro y norte de la Argentina, con viento que de manera generalizada soplará moderada o regularmente del sur con algunas ráfagas. En Entre Ríos se anuncia una jornada con bastante sol, a pesar de lo cual las temperaturas máximas rondarían apenas los 15 grados.

Para el martes se prevén temperaturas más bajas aún en la franja central de la Argentina, con heladas y con condiciones de tiempo estables. En nuestra provincia pronostican alrededor de cuatro grados a la mañana y unos 15 a la tarde.

“Para la segunda mitad de semana las bajas temperaturas, en mayor o menor medida, continuarán siendo protagonistas”, ratificó el meteorólogo, Christian Garavaglia.

El miércoles, se anuncian dos y tres grados para la madrugada en nuestra provincia.

En tanto, el especialista advirtió que “el nuevo ingreso de aire frío previsto a partir del viernes en la región central, hace prever un próximo fin de semana con heladas de relevancia en las provincias centrales del país”.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *