Caso Candela: Los llamados con extorsiones fueron dos y partieron de Capital Federal

Días después de que Candela Rodríguez desapareciera, su familia recibió un llamado que advertía: «Hasta que esa c… no devuelva la guita, no la van a ver nunca«. Una de las amenazas fue realizada desde un teléfono público y la otra, desde un locutorio.

«Hasta que esa conchuda no devuelva la guita, no la van a ver nunca más», amenazaron 48 horas atrás a la familia de Candela Rodríguez, nueve días después de que que la joven desapareciera a metros de su casa en el partido bonaerense de Hurlingham.

Los extorsionadores advirtieron que, de no entregar el dinero, no encontrarían a la joven «nunca más». Además de la llamada, la familia habría recibido una carta con una advertencia similar, según adelantó C5N.

El cuerpo de Candela Rodríguez, de once años de edad, fue encontrada este miércoles por la tarde dentro de una bolsa en un descampado en el límite entre los partidos bonaerenses de Hurlingham y Morón.

El fiscal de Morón Federico Nieva Woodgate confirmó que el deceso habría ocurrido 72 horas atrás, lo que significa que la menor habría sido mantenida secuestrada entre siete y ocho días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.