Carla Bruni contó cómo vive sus últimos días antes de dar a luz

«Francamente, no puedo más», reveló la primera dama de Francia, al mismo tiempo que confió que está «ansiosa de que se termine» el embarazo.
La primera dama de Francia, Carla Bruni, contó que está ansiosa por terminar su embarazo, que la limita mucho en lo que puede hacer, y que a partir del próximo 1º de octubre el nacimiento puede producirse en cualquier momento.
«Francamente, no puedo más: tengo que estar sentada o tumbada la mayor parte del tiempo. Ni fumar ni beber vino. Estoy ansiosa de que se termine», comentó Carla Bruni Sarkozy a unos becarios de su fundación hace unos días, en unas declaraciones recogidas por el diario Le Parisien.
La ex modelo y cantante precisó que a partir del primer día de octubre puede dar a luz «en cualquier momento», y recordó que su primer hijo, Aurélien, nació antes de que se cumplieran los nueve meses.
«Se hace largo, pero tenía tantas ganas», subrayó a los becarios la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.
Los médicos le han recomendado descanso y la mayor prudencia posible para los próximos días, razón por la que no ha acompañado a su marido esta semana a Nueva York, donde participa enla Asamblea Generaldela ONU.
Su última aparición pública se produjo el pasado sábado, durante las Jornadas del Patrimonio cuando el matrimonio Sarkozy-Bruni recibió a un grupo de personas que habían acudido a visitar el Palacio del Elíseo, residencia oficial del jefe de Estado.
Carla Bruni ha insistido en que no quiere saber antes de dar a luz el sexo del bebé que espera -que debería nacer en la clínica dela Muettede París, cerca de su domicilio-, y que no permitirá que se lo fotografíe..