Caravana de la Victoria: «El peronismo está unido y no falta nadie», dijo Urribarri

Pasadas las 20,00 de este miércoles -después de casi siete horas de marcha por la ruta 18- arribó a Concordia la caravana de vehículos que había partido de Paraná encabezada por el gobernador Sergio Urribarri. En el marco de la marcha, el mandatario provincial declaró en Villaguay que “el 57% de los votos demuestra que no nos faltaba nadie, que estábamos todos lo que teníamos que estar”

Desde pasado el mediodía comenzaron a concentrarse vehículos en la ruta, a la espera de la llegada del mandatario. Centenares de autos y camionetas con banderas y carteles de distintas agrupaciones, militantes, funcionarios y dirigentes de justicialismo recibieron con aplausos a las 13.30 la llegada del gobernador, que apareció conduciendo un auto negro, acompañado de su esposa, Analía Aguilera, y de su hijo más chico, Mateo.

La caravana se detuvo en Seguí, Aldea San Antonio, Viale, Las Tunas, Paso de la Laguna, Villaguay, Villa Clara. En cada una de las paradas Urribarri saluda a los vecinos que se acercan a la vera de la ruta para acompañar la victoria del justicialismo. En Concordia se realizó un acto en la ex estación norte de ferrocarril.

“Entre Ríos está para mucho más. Nuestro gobierno sigue teniendo como misión más importante unir a todos los entrerrianos”, aseguró el mandatario, acompañado por el vicegobernador electo, José Cáceres, la intendenta electa de Paraná, Blanca Osuna y los legisladores nacionales Julio Solanas y Osvaldo Elorriaga, entre otros dirigentes y militantes que participaron de la caravana.

“El peronismo está unido y que a nadie le quepan dudas de que fue muy unido a las elecciones. Y este casi 57% que sacamos demuestra que estábamos unidos y que no nos faltaba nadie, y que estamos todos los que teníamos que estar y los que estuvimos en los momentos más bravos”, afirmó desde una camioneta montada como escenario a la vera de la ruta.

“Cuando éramos gobernadores o intendentes con plazo fijo y nos decían que nos quedaban dos o tres meses más de gestión nos apoyaron los peronistas verdaderos y los entrerrianos que querían ver la felicidad de todos. Y así vamos a seguir porque tenemos un compromiso enorme con toda la provincia”, aseveró.

“Le agradezco a los miles de entrerrianos que le tuvieron fe a este hijo de ferroviarios que vivió 22 años en una estación de ferrocarril, hijo de una docente rural que va a seguir trabajando mucho porque tiene mucho para dar”, agregó Urribarri.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *