Camión sin frenos se incrustó en la baranda de una escuela

Ocurrió en calle Laurencena y avenida Ramírez, frente a la escuela Estrada. El chofer, oriundo de Buenos Aires, dijo que se tiró contra un costado para frenar el coche contra el cordón.

Esta mañana un accidente de tránsito ocurrió cuando un camión Mercedes Benz se quedó sin frenos en calle Laurencena, casi avenida Ramírez, frente a la escuela N° 96 Estrada, en Paraná. Según se pudo conocer, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico cuando circulaba en sentido de oeste a este y en la inclinada arteria, el camión comenzó a irse hacia atrás, antes del semáforo y a metros del ingreso al establecimiento escolar.

Personal de Comisaría Octava intervino en el lugar , ya que su directora dio cuenta de la situación.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con el chofer de 59 años de edad, con domicilio en la Provincia de Bs. As, quien les manifestó que mientras circulaba en un camión Marca Mercedes Benz, Modelo Atego 1725 con sentido Oeste-Este por Av. Laurencena, al llegar a la intersección con Av. Ramírez se quedó sin frenos, retrocediendo su marcha y colisionando con la baranda de la escuela.

Más allá del momento de peligroso que se vivió, afortunadamente no se registraron lesionados. Vale señalar que en el turno mañana concurren a ese establecimiento educativo de Paraná unos 180 alumnos. Sumados a la cantidad de docentes y personal de la escuela, lógicamente la situación causó preocupación.

Personal de Tránsito Municipal reazlió además las pericias de rigor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.