Camión sin frenos arrolló varios autos y una moto

Un camión sufrió una avería cuando subía una pronunciada pendiente en las 5 esquinas de Paraná y quedó sin control, por lo que a su paso arrolló varios autos y una moto, cuyo conductor, por diferencia de segundos, salvó su vida.

El hecho sucedió en Avenida Ramírez casi Carbó, a metros de las Cinco Esquinas, cuando el vehículo de carga circulaba de norte a sur y al llegar a la cima se quedó sin frenos y comenzó a retroceder bruscamente casi 200 metros hasta terminar sobre dicha avenida entre Churruarín y Urdinarrain.
“Se me rompió el embrague, me quedé sin frenos y me vine marcha atrás. El camión se paró cuando se hizo tijera. Mientras pasaba sentía que rompía todo y pensaba a quien mataba, pero gracias a Dios no pasó nada”, dijo a Elonce TV el conductor, Raúl Canali.
“Venía cargado con hierro y no había tenido ningún inconveniente. Cuando me bajé pregunté a quien había matado, porque no veía nada atrás”, sostuvo el camionero.
Y subrayó: “intenté no chocar a nadie y gracias a Dios me fui hacia la mano contraria que no venía nadie, porque sino el desastre hubiera sido peor”.
Uno de los afectados relató : “Soy cadete, venía en la moto, la dejé estacionada y en segundos vi que el camión se venía marcha atrás chocándose todos los autos y se llevó puesta también mi moto. Por suerte no había nadie adentro de los vehículos. Me salvé de milagro, porque justo me había bajado. La gente gritaba mientras esto pasaba”.
Otro de los damnificados contó que se bajó de su rodado “para ir al edificio municipal y cuando iba subiendo las escaleras sentí el estruendo y vi lo que había ocurrido”.Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.