Brasil y Argentina se miden en Belém por el Superclásico de las Américas

Jugarán desde las 21.50, en la ida disputada en Córdoba finalizó 0 a 0 y en el caso de empatar tiros desde el punto del penal. Será juez el uruguayo Jorge Larrionda. Gigliotti o Lucas Viatri es la duda de Sabella.

Después de un empate sin goles en Córdoba, Argentina y Brasil se verán las caras en el Superclásico de las Américas, que tendrá su revancha en Belém. Ahora, la presión es para el local, que tendrá que mostrar una imagen mejor a la dejada en la ida. Ambos tratarán de llevarse el triunfo de este certamen, en el que estará en juego la Copa Nicolás Leoz, y en el que habrá penales en caso de igualdad en el marcador global.

Alejandro Sabella planea nuevamente poner un esquema conservador. Si bien no quedó confirmada, la duda es solamente en el ataque, para saber quién será el único delantero de punta: Emmanuel Gigliotti o Lucas Viatri. Con Orión en el arco, una línea de cinco defensores, tres volantes, un enganche y un delantero, el combinado nacional buscará el triunfo para quedarse con esta competencia.

Mano Menezes ya confirmó el equipo. Paulinho quedó afuera por un edema en la rodilla, mientras que Mario Fernández le comunicó no estar disponible y tampoco fue tenido en cuenta. No obstante, en el local estarán sus estrellas: Ronaldinho Gaücho y Neymar, mientras que el centrodelantero, en lugar del lesionado Leandro Damiao, será Borges.

Probables formaciones:

Argentina: Agustín Orión, Ivan Pillud, Christian Cellay, Sebastián Domínguez, Lenadro Desábato, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Pablo Guiñazú; Walter Montillo; Emmanuel Gigliotti o Lucas Viatri. DT: Alejandro Sabella.

Brasil: Jefferson; Danilo, Dede, Rever, Bruno Cortes; Ralf, Romulo, Lucas; Neymar, Ronaldinho y Borges. DT: Mano Menezes.

Estadio: Olímpico Do Pará (Belém)

Árbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)

Hora: 21:50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.