17 junio, 2024

Bochorno en Brasil: concejal se mostró sentado en el inodoro en medio de una sesión virtual

0
Compartir

Ocurrió durante el debate de una propuesta para designar el mirador de Mirante da Rocinha como Patrimonio Cultural de Naturaleza Material.

Un escándalo se desató en Brasil en las últimas horas después de que el actual concejal y exintendente de Río de Janeiro, César Maia, apareciera sentado en el inodoro en una sesión que el Ayuntamiento de esa ciudad realizaba por Zoom.

Las imágenes se viralizaron a las pocas horas en las redes sociales. Se puede observar a varios dirigentes durante la reunión online en la que discutían sobre el proyecto de ley para convertir al Mirante da Rocinha en patrimonio cultural de la ciudad. Maia, al parecer, hacía sus necesidades.

Quien se percató de la insólita situación fue el concejal Pablo Mello, quien lideraba el encuentro y le pidió amablemente al representante del partido PSD que corte la transmisión de su cámara. Maia estaba sin pantalones y con una chomba.

«Concejal César Maia, le pido que apague la cámara, por favor», pidió el concejal de Republicanos y no pudo contener la risa.

«Perfecto», fue lo único que respondió Maia.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *