Boca enfrenta a Atlético Mineiro

Desde las 19:15, el conjunto de Miguel Ángel Russo visitará al Galo en el estadio Mineirao

Tras el empate 0-0 en el partido de ida, Boca se prepara para enfrentar la revancha contra Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores. Este martes, desde las 19:15, el conjunto de Miguel Ángel Russo visitará al Galo en el estadio Mineirao, y el director técnico ya decidió quiénes irán desde el arranque.

El Xeneize debutó en la Liga Profesional empatando 1-1 frente a Unión, con un equipo exclusivamente de suplentes. Y es que Miguel Russo guardó los titulares para el partido que definirá si continuarán en carrera en la competencia que es considerada como el gran objetivo del semestre.

Los once que saldrán a disputar el encuentro en Brasil, serán los mismos que lo hicieron en el empate 0-0 en la Bombonera, con la presencia de tres de las incorporaciones de este último mercado de pases: Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco.

ASÍ FORMARÁ BOCA

Agustín Rossi;Marcelo Weigandt,Carlos Izquierdoz,Marcos Rojo,Agustín Sández;Cristian Medina,Esteban Rolón,Diego González;Cristian Pavón,Norberto Briasco ySebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Desde las 19,15 por ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *