Boca comienza las charlas para el retorno de Gago

En España, empezarán las negociaciones para que el actual mediocampista de Real Madrid pueda volver al club con el que debutó en Primera División. Hoy se juntarán el vicepresidente “xeneize”, José Beraldi, con el representante del jugador, Marcelo Lombilla. La transferencia es difícil, pero no imposible, algo que sí parecía hace algunas semanas

Boca buscará concretar el regreso de Fernando Gago, quien no tiene lugar en el Real Madrid de José Mourinho, y ante la falta de ofertas interesantes de Europa estaría dispuesto a regresar.

Los primeros contactos ya se realizaron y se agilizarán a partir de hoy, cuando Boca llegue a España para disputar el amistoso del miércoles. Allí, la dirigencia “xeneize” se reunirá con el representante del jugador, Lombilla, quien a su vez tendrá que hablar con los directivos de Real Madrid.

El principal impedimento, obviamente, es lo económico, ya que el club “merengue” está dispuesto a cederlo, ya sea por seis meses o un año. Por lo tanto, tendrá que ser el propio Gago el que resigne dinero del importante contrato que tiene en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.