Benedetich había dicho que “si lo mataban era Liliana Rivas”, declaró su hijo

El hijo mayor de Enzo Benedetich reveló que un compañero de trabajo de su padre le aseguró que el mismo le había dicho en varias oportunidades que “si lo mataban había sido Liliana Rivas”.En la tercera jornada del juicio contra Liliana Rivas por el homicidio de su marido, Enzo Benedetich, declaró el hijo mayor del ex basquetbolista. Tras prestar testimonio ante el Tribunal, el joven reveló a Elonce TV que un compañero de trabajo de su padre le aseguró que el mismo le había dicho en varias oportunidades que “si lo mataban había sido Liliana Rivas”.
Dijo que su declaración se orientó a “la relación de Liliana con mi papá en base a lo que yo sabía, por contacto con testigos y viajes que hemos hecho. Yo no compartía mucho porque estar con ella nunca me interesó. Nunca la acepté por sus actitudes, su mal carácter y muchas cosas”.
El joven testimonió que un compañero de trabajo de su padre le reveló que Enzo Benedetich “en varias oportunidades le había dicho que si lo mataban había sido Liliana Rivas”, pero aclaró que a él nunca le había comentado algo semejante.
Asimismo, se refirió a una discusión entre Benedetich y Rivas en la que la mujer le habría manifestado que le quedaba “poco hilo en el carretel si no estaba con ella”. “Yo no estaba en ese momento, pero a mi hermana le dio mucho miedo ese comentario y me lo contó”.
“Ella lo perseguía mucho a mi viejo y era muy celosa de la relación que yo tenía con él”, concluyó el joven. Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.