Batista sorprendió y Tevez fue titular en la práctica

Carlitos ocupó el lugar de Di María en el ensayo de fútbol de esta tarde. Además, Cambiasso, quien se recupera de una lesión, ingresó por Biglia y se espera que pueda jugar el viernes, en el debut ante Bolivia.

¿Será titular? ¿Conseguirá ese lugar que hace unas semanas atrás no tenía? En la práctica de esta tarde en Ezeiza, Carlos Tevez se ilusionó e ilusionó a muchos de los que sueñan con verlo como titular. Es que el delantero del Manchester City fue titular en un tridente ofensivo con Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. En un equipo ya sin sorpresas, Esteban Cambiasso pudo entrenarse sin problemas y será titular en el mediocampo.

Así, el equipo de Sergio Batista para debutar en la Copa América ante Bolivia tendría dos modificaciones con respecto a los once que golearon a Albania, en el último amistoso antes del torneo continental. Hoy, al menos, los que probó el Checho fueron Romero; Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo; Ever Banega, Mascherano, Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez.

Así, parece que Tevez va ganándose un lugar en un equipo que en la zona de ataque tiene muchas (y muy buenas) variantes. Sobre todo sorprende cuando se piensa que Carlitos estaba casi afuera de la Copa América unas semanas atrás. Hoy, al menos, el Apache le ganó un lugar a Angel Di María, ¿lo podrá mantener? Por ahora, el Checho prueba y prueba a tres días del debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.