Basquet: Leo Gutiérrez está en terapia intensiva

0

El basquetbolista cordobés, que integra la selección argentina, sufrió un problema cardíaco y fue trasladado a la Fundación Favaloro. Al mediodía habría un parte médico.

El jugador de la selección argentina de básquet Leonardo Gutiérrez fue internado en terapia intensiva luego de sufrir una arritmia cardíaca, mientras se entrenaba con sus compañeros para el Preolímpico que se desarrollará del 30 de agosto al 11 de septiembre en Mar del Plata.

El cordobés, de 33 años, no corre peligro, según aseguró su propio agente, Claudio Villanueva, quien se mostró optimista respecto a que el basquetbolista de Peñarol retome los entrenamientos en las próximas horas.

El ala pivot fue derivado anoche a la Fundación Favaloro, donde se le practicaron estudios. En tanto, las autoridades del instituto consignaron que al mediodía se dará a conocer un parte médico.

Gutiérrez es figura y el jugador con más títulos de la LigaNacional ( con cuatro equipos diferentes). Con la selección argentina consiguió la medalla de oro en Atenas 2004, de bronce en Beijing 2008 y de plata en el Mundial de Indianápolis 2002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *