17 junio, 2024

Aumentó el pasaje Paraná – Santa Fe

0
Compartir

Desde este miércoles rige un nuevo costo para el trayecto Paraná – Santa Fe y viceversa. Según supo Elonce, con la tarjeta SUBE el boleto, pasó de $916 a $1230,80.

Las empresas Fluviales y Etacer que realizan el trayecto Paraná – Santa Fe y viceversa, aumentaron las tarifas y el boleto cuesta desde este miércoles 1230, 80 pesos para aquellas personas que tienen la tarjeta SUBE y 2000 pesos a bordo, según pudo comprobar Elonce.

La suba tomó por sorpresa a quienes llegaron a la terminal de ómnibus de la capital entrerriana con el objetivo de cruzar hacia la vecina provincia. Hasta ayer el valor del boleto era de $916.

Un chofer de Fluviales confirmó que los nuevos valores para viajar a Santa Fe, están vigentes desde hoy y dio cuenta que “hay franjas horarias donde se sale completo”, principalmente a la mañana temprano y mediodía por el movimiento que generan los estudiantes. Pero ya no se forman largas filas como antes.

En este sentido, Cecilio, que es colectivero desde hace 10 años, destacó que las frecuencias “están bastante organizadas, estamos saliendo cada 10 minutos de la terminal; aunque ha caído mucho la cantidad de chicos que viajan. Este año no ha sido lo mismo que otros años, se nota la diferencia”.

(Elonce.com)


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *