Atravesó la avenida, chocó un auto y terminó en la vereda tras voltear un árbol y un poste

El interno 15 dela Línea3 del servicio de colectivos urbanos de Concordia se descontroló para subir al cantero central, atravesar la mano contraria, para finalmente derribar un árbol, un poste y terminar su recorrido sobre la vereda.

Desdela Policíalocal se señaló que el único herido leve debió ser trasladado al hospital Masvernat, ya que presentaba golpes leves, pero ninguno de gravedad. Asimismo tampoco está claro cual fue el motivo de la maniobra que provocó el accidente.

Diario Río Uruguay precisó que el colectivo transitaba por calle San Lorenzo de oeste a este, cuando al llegar al tramo entre Laprida y Brown, se desvió raudamente para atravesar la franja parquizada del cantero de las columnas de iluminación, seguir por la mano contraria de la avenida y chocar contra un auto Volkswagen que se encontraba estacionado frente a una gomería. Pero la carrera no terminó allí, sino que además derribo un poste de luz, hizo lo mismo con un árbol y hasta el pilar de la energía eléctrica de la gomería “El Negro”.

El conductor del rodado mayor -dominio THD 140- fue identificado como por Esteban Ruiz Días, de 33 años que presenta lesiones leves, por lo que -por prevención- debió ser trasladado al hospital Masvernat.

Si bien los motivos del accidente no están claramente establecidos, ser sospecha que por una mala maniobra el chofer habría perdido el control del colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.