23 mayo, 2024

Atlético Neuquen Club presentó su nueva indumentaria

0
Compartir

«La Nueva Piel Pingüina», así la denominaron

A pesar de las adversas condiciones climáticas, realizamos la presentación de nuestra nueva piel creada por Axfiu.

Participaron de la presentación jugadores y cuerpo técnico, que modelaron con la nueva indumentaria de juego, entrenamiento y concentración de fútbol de nuestra institución, como así también autoridades y dirigentes locales como: Antonio Fontana (Representante de la LPF), Juan Cruz Butvilofsky (Presidente del ANC), Juan Arbitelli (Presidente de la subcomisión de fútbol) y Sebastián Quinteros (Coordinador de fútbol).

«En este último tiempo, se nos ha hecho costumbre poder festejar… Me parece que ahora el desafio es poder dar ese pasito que nos falta», remarcó Butvilofsky en sus palabras hacia los jugadores y público presente.

Por su parte «Tony» Fontana, se expresó diciendo «Fijensé en las oportunidades que genera jugar un torneo de la Liga… Ustedes están a 10 partidos de jugar al fútbol profesional, de firmar un contrato», en relación a la futura participación de Neuquen en el Torneo Regional de Fútbol Amateur 2023/24. «Vayan por la gloria, se que lo pueden conseguir, tienen toda la estructura» cerró el representante de LPF.

Agradecemos a cada uno de los auspiciantes que hicieron posible poder contar con la nueva vestimenta en el Torneo Regional Federal Amateur 2023/24.

#VamosNeuquen #ElMasGrandeDelSur

 

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *