ATER recuerda sus medios de pago alternativos ante el paro bancario

La Administradora Tributaria (ATER) recordó su oferta de canales de pago electrónicos y presenciales en el marco del inicio del vencimiento del Impuesto Inmobiliario y ante conflicto sindical que afecta este jueves y viernes la atención al público en entidades bancarias.
Desde la Dirección de Interior del organismo recaudador, se recordó que frente a la la falta de atención en entidades bancarias los contribuyentes podrán cumplir sus obligaciones a través de los medios alternativos como la Red Entre Ríos Servicios, las redes de cajeros automáticos Link y Banelco, el sistema de débito directo en cuenta, o a través de internet vía homebanking de cualquier entidad. En tales casos se recuerda que para operar en los canales de pago electrónico los contribuyentes deberán consultar el código de pago electrónico impreso en cada boleta.
Asimismo recordaron que los vencimientos programados para esta semana en materia de Inmobiliario Urbano según el dígito verificador son:
0,1 y 2 (Miércoles 8);
3,4 y 5 (Jueves 9) y
6,7,8 y 9 (Viernes 10)