Asesinaron a un hombre de un disparo en la cabeza

En diálogo con La Mañana, por Radio RD 99.1, el comisario Frank confirmó que hallaron el cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza, se están realizando las pericias para determinar las causas del hecho.
Un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza. El cuerpo fue hallado en Avenida Ejército al final, a poco de llegar a su intersección con Juan Báez.
Si bien se desconocen pormenores del hecho, fuentes policiales indicaron que se presume que podría estar frente a un robo violento, aunque los efectivos no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, ya que se encontró la billetera del hombre con una importante suma de dinero, aproximadamente unos 1500 pesos.
Asimismo, trascendió que testigos observaron a un remise que llegó a la zona y se retiró rápidamente, minutos antes del hallazgo del cuerpo que habría sido ejecutado de un disparo en la cabeza.
“Se encontró una persona fallecida, aparentemente con un disparo de arma de fuego en la cabeza”, reconoció el comisario Frank.
«Lo que llama la atención de este hecho es que los elementos de esta persona, como una billetera con una importante suma de dinero y otros efectos personales, estaban junto al cuerpo, por lo que no se trataría de un robo», informó Frank.
Los pormenores de este hecho están a cargo de la División Homicidios y el Juez de Instrucción Elvio Garzón.
Operativo de fin de semana largo
“Por la afluencia turística, en la ciudad se están realizando operativos especiales en los que trabaja personal del comando radioeléctrico que custodia distintos lugares donde la gente se concentran mayormente”, explicó el Comisario.
Por otra parte, Frank reconoció que se han recuperado algunos moto-vehículos y se han detenido algunos menores, autores del robo de los mismos.
En las Comisarías Quinta y Sexta, se realizaron algunas detenciones y secuestros importantes de armamento, entre las que se destacan una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 32 y otro 22.
Las personas que portaban las armas, responsables de algunos disparos en la vía pública, están en la Unidad Penal nº1 a la espera de una decisión de la Magistratura.