Asaltan a una familia en un country y para escapar secuestran a un vigilador

Dos delincuentes irrumpieron esta madrugada en una de las viviendas del Barrio PrivadoLa Chacra, de San Fernando. Redujeron y maniataron a un matrimonio y sus hijos. Luego, tomaron de rehén a uno de los empleados de seguridad para escapar con dinero y joyas

Un abogado, su esposa y sus hijos fueron asaltados y maniatados en su casa de un country del partido bonaerense de San Fernando por dos delincuentes que les robaron una suma de dinero en dólares, un reloj, algunas alhajas y el auto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en el Barrio PrivadoLa Chacra, en el norte del conurbano bonaerense, y los delincuentes, para escapar, tomaron de rehén a un vigilador, a quien llevaron cautivo hasta la entrada principal para que les abriera la puerta.

Un jefe policial informó que el robo fue cometido alrededor de la una de hoy cuando los delincuentes irrumpieron en una de las viviendas del barrio ubicado en inmediaciones del cruce de las avenidas Malvinas Argentinas y Santa Rosa, al norte del conurbano.

Los ladrones redujeron al abogado Matías Pareda Gaviña y su familia, para luego escapar en el auto de las víctimas con unos 1.000 dólares y objetos de valor, destacó el informante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.