Arsenal y All Boys abrirán una nueva fecha del Apertura

El equipo de Alfaro recibirá a los de Floresta, desde las 17.05, en el partido que le dará comienzo a la octava jornada. El local tendrá a Orcellet por el expulsado Campestrini y la visita contará con la vuelta de Domínguez.

Uno (Arsenal) se sigue mostrando como un equipo complicado, sólido, efectivo, poco vistoso y que llega luego del “polémico” partido con Tigre. El otro (All Boys) está en un mal momento, hace tres partidos que no gana (dos derrotas consecutivas), se encuentra en Promoción y tiene a un técnico del cual ya se empieza a hablar sobre su continuidad.

En lo que respecta al equipo de Gustavo Alfaro, quien no podrá estar sentado en el banco por haber sido expulsado en Victoria, no podrá estar su arquero y capitán Cristian Campestrini, quien vio la roja ante Tigre. Su lugar será ocupado por Catriel Orcellet, en lo que será la única modificación en relación al partido frente a los de Rodolfo Arruabarrena.

Por su parte, el conjunto de Floresta no tiene el equipo confirmado; aunque sí es un hecho que volverá Eduardo Domínguez (cumplió la sanción por su expulsión ante Godoy Cruz) en lugar de Maximiliano Coronel. A su vez, Agustín Torassa jugaría por Martín Zapata, por lo que Romero el “Albo” pasaría a jugar con un 4-3-1-2.

Probables formaciones:

Arsenal: Catriel Orcellet; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 17.05

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.