Anuncian frío intenso para los próximos días

El Servicio Meteorloógico Nacional emitió un informe especial por bajas temperaturas para el sur del Litoral, centro del país, Buenos Aires y Cuyo. La mínima será entre 0 y -6 grados.

El Servicio Meteorlógico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que anuncia frío intenso para los próximos días.

Según el SMN, la entrada de una masa de aire frío hacia la región central del país dará lugar a un marcado descenso de la temperatura sobre la provincia de Buenos Aires, Cuyo y zona central del país durante el sábado; y para el sur del Litoral, debido a un ingreso de aire frío.

Se preven temperaturas mínimasde entre 0 y -6 grados, o inferiores, con heladas generales, condición que permanecerá al menos hasta la mañana del martes.

En Paraná, el valor más bajo durante este sábado se dio a las 8, cuando el termómetro indicó una temperatura de 5 grados y una sensación térmica de 0.3 grados.

En Gualeleguaychú la condición fue similar a las 9, con una temperatura de 4.4 grados y una sensación térmica de 0.5 grados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.