Amenazó con matar a su hijo y luego suicidarse al enterarse que su mujer le fue infiel

Minutos de dramatismo se vivieron en la casa de un hombre quien amenazó con matar a su hijo y luego suicidarse por la supuesta infidelidad de su mujer. La intervención de efectivos policiales y de los hermanos del joven hizo que desistiera.

Fuentes policiales precisaron que alrededor de las 4 de la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 2º asistió a una vivienda, ubicada en Avenida Las Heras y Coronel Navarro de Concordia, donde un hombre se encontraba encerrado en una habitación con su hijo de 4 años, a quien amenazaba con matarlo para luego suicidarse.

Esta situación se dio luego que Claudio afirmara que había descubierto que su mujer de nombre Susana (26 años), supuestamente le había sido infiel. La pareja se encontraba en una fiesta en el Polideportivo Víctor Oppel, cuando el hombre se entera de la infidelidad, entonces realiza un disparo con un revolver que tenía en su poder y se fue hasta su casa donde se encerró con su hijo.

Luego de varios minutos de tenso diálogo con el personal policial y con sus hermanos, Almada desistió de su actitud entregando el arma. Se trataba de un revolver calibre 22 largo, marca Doberman -serie 711-, con 10 alveolos con 9 cartuchos y uno percutado, informó Diario Río Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.