Alertan por la presencia de una persona que dice ser empleado municipal y vende bolsas de residuos

La comuna denunció ante la policía que una persona se hace pasar por empleado municipal y anda casa por casa vendiendo bolsas de residuos. El sujeto da un nombre falso y se lo ha visto por la zona de la seccional segunda.

La Municipalidad de Paraná advierte a los vecinos que está circulando una persona que se hace pasar por empleado municipal, pero que no pertenece a ninguna repartición de la Comuna. Declara, al tocar timbre en casa de los vecinos que su sueldo no le es suficiente y por eso tiene que vender bolsas de residuos.
Esta persona a la que se hace mención, da el nombre de un empleado municipal, no siendo éste y dice que responde a la Unidad 1, mencionando el número de camión que dice conducir, pero es un dato falso.
Por tal motivo, se ruega a los vecinos estar atentos a esta situación y llamar a la policía más cercana si se encontraran frente a esta situación.
Desde la comuna indicaron que se lo ha visto tocando timbre casa por casa en la zona de la seccional segunda, unidad municipal uno, por las calles Belgrano, Feliciano, 9 de julio, Racedo, etc; y aclararon que ya se han hecho las denuncias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.