23 mayo, 2024

Alerta por lluvias y tormentas para Entre Ríos

0

Foto: Juan Manuel Hernández

Compartir

A la parte central y norte de Entre Ríos, llegarían este jueves las tormentas, según lo informado por el SMN que dispuso una alerta amarilla.

Las lluvias y las tormentas llegarán este jueves a la provincia de Entre Ríos, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anunció además una alerta amarilla.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves 30 de noviembre altas probabilidades de lluvias para toda la provincia de Entre Ríos. Las precipitaciones llegarán a los siguientes departamentos: La Paz, Paraná, Diamante, Nogoyá, Feliciano, Federal, Federación, Concordia, San Salvador y Villaguay.

Según el organismo, en esa porción de la provincia, que es casi la mitad, habrá «tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm de manera diaria, pudiendo ser superados de forma puntual».

El mal tiempo estará vigente, al menos hasta la madrugada o mañana del viernes, cuando se produciría el mejoramiento de las condiciones climáticas en la provincia.

(Diario Uno)


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *