Alarma de bomba en banco del centro de Londres

Un hombre con una aparato explosivo atado a la pierna entró a uno de los bancos más importantes de la capital inglesa. La ciudad está acordonada y la Policía intenta frenar un desastre

Un hombre con una bomba atada a su pierna entró al banco Watford, y amenaza a trabajadores y clientes.

Oficiales de la Policía restringieron el acceso a la zona, centro de Londres, y redireccionaron el tráfico para evitar inconvenientes, de acuerdo a la publicado por la cadena británica BBC.

“Especialistas del grupo policial se encuentran en la escena del conflicto. Un cordón fue dispuesto alrededor del banco para seguridad de peatones y conductores”, dijo uno de los portavoces de la fuerza pública.

Los efectivos que se encuentran dentro del banco pudieron comprobar que el hombre está solo, por lo que descartaron que se trate de un grupo armado. Además, constataron que ninguna de las personas está en riesgo directo de muerte.

“Nuestro objetivo es resolver la situación de manera pacífica. Queremos agradecer al público por entender la complejidad del hecho”, dijo la Policía, que además aseguró que los detalles del incidente serán actualizados por facebook y twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.