Al final se rompió el acuerdo entre Benedetti, Varisco y Rogel

La intervención del diputado nacional Gustavo Cusinato habría hecho que se caiga el acuerdo al que los tres dirigentes habían arribado en la tarde, que definía a Varisco como candidato a intendente y a Rogel encabezando la lista de diputados nacionales.

Se rompió el acuerdo al que Benedetti, Varisco y Rogel habían arribado hace apenas dos horas.

Según se comenta sería a causa de la intervención del actual diputado nacional Gustavo Cusinato, que va como candidato a intendente de Nogoyá.

El acuerdo definía como candidato a intendente en Paraná por la UCR a Sergio Varisco y ubicaba a Fabían Rogel encabezando la lista de diputados nacionales.

Además se había acordado que la lista de concejales de Sergio Varisco sería encabezada por el socialista Marcelo Hadad.

Llevando en el segundo y tercer lugar a Miguel Rettore y Roxana Villagra respectivamente, dos de los delfines de Rogel.

Mientras que, a su vez, Varisco había ubicado en el cuarto lugar a Teresita Gómez, quinto a Pablo Hernández y sexto a Arturo Caballero.

Pero hace instantes se dio marcha atrás en el acuerdo, aparentemente, a causa de la intervención del actual diputado nacional y candidato a intendente de Nogoyá por la UCR, Gustavo Cusinato.

Debido a esto ahora habrá internas, por lo que Rogel y Varisco ya están conformando sus listas para presentar, dejando con esto al radicalismo partido en Paraná y en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *