AGMER sesiona en Villaguay y podría definir nuevas medidas de fuerza

El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) sesionará hoy en Villaguay. Luego de las últimas medidas de fuerza concretadas por la entidad, se podrían definir nuevas jornadas de huelga.

El congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) sesionará hoy en Villaguay. Luego de las últimas medidas de fuerza concretadas por la entidad, no hubo nueva convocatoria del gobierno para discutir una mejora salarial, motivo por el que en esta oportunidad se podrían definir nuevas jornadas de huelga.
La actividad deliberativa se iniciará a las 9.30 y podría extenderse hasta las últimas horas del día. La Comisión Directiva Central de la entidad sindical convocó al Congreso, a realizarse hoy en el Club Social Recreo Villaguay, sito en Balcarce y Mitre (Plaza 25 de Mayo) de la ciudad de Villaguay, a partir de las 9.30.
Allí se abordará la elección de la mesa del Congreso; el informe de gestión; la lectura de mandatos; se analizará el conflicto; se discutirá un plan acción; y por último, se leerá y aprobará el acta del cónclave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.