Agmer lleva adelante una nueva jornada de paro docente

Hoy se cumple la primera de las tres medidas de fuerza anunciadas por la semana pasada la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER). El gremio solicita al gobierno una «urgente» recomposición salarial para los docentes.

Teniendo en cuenta que con los paros concretados durante agosto no hubo convocatoria, la entidad decidió continuar con los reclamos.

Cabe recordar que ante la falta de respuestas a los reclamos sectoriales y para demostrar que “la docencia está dispuesta a seguir en la lucha pese a todo”, el congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), resolvió continuar con las medidas de fuerza.

El paro también llevará adelante el próximo 22 y 23 de septiembre.

Desde el gremio se remarcó que la resolución de ir a paro “fue prácticamente por unanimidad”, ya que “todos los departamentos expresaron a través de los mandatos el malestar que hay en las escuelas y la necesidad de que haya una recomposición salarial” comentó.

A partir de las 9, la seccional Paraná convocó a una jornada de lucha, denuncia y movilización, en la sede de Laprida 136.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.