Adrián Molaro procesado por homicidio simple

El juzgado de Instrucción N° 7, a cargo de Elvio Garzón, dictó el procesamiento de Adrián Molaro, sindicado como el autor del crimen de Alexis Céparo, trágico hecho ocurrido el 21 de enero en la localidad de Cerrito.
Su abogado defensor, Marciano Martínez, confirmó la medida al indicar que “el juez dictó el auto de procesamiento de mi defendido, calificando la carátula como homicidio simple, ratificando la prisión preventiva a los fines de no perturbar la investigación”.
Cabe recordar que el único imputado había declarado en sede judicial el pasado 1 de marzo, luego de disponer de diez días para resolver su situación procesal.
En otro orden, el letrado contó que “he recibido denuncias de pobladores de Cerrito donde aseguran que los medios de comunicación de esa localidad amedrentan a los testigos para que no hablen mal de la familia y de la víctima”.
“A esas grabaciones y documentaciones las voy a presentar el lunes en el juzgado del doctor Garzón, porque está claro que ninguna de las partes, tanto la defensa como la querella no pueden perturbar la investigación”, anticipó Martínez.
El joven fue capturado en Chaco el 9 de febrero luego de haber estado en Paraguay.