“No fuimos consultados”, afirmó Lischet sobre el aumento del tope para adquirir el boleto obrero

Frente a la posibilidad de que la Comuna eleve el tope para adquirir el boleto obrero de 1900 pesos a 2300 pesos, el titular de la Asociación del Transporte Urbano de Pasajeros (ATUP) Marcelo Lischet, dijo a APF: “No fuimos consultados”.  Además indicó que la decisión, de producirse, provocaría un “desfasaje” pues disminuirá la cantidad de pasajeros que abonan el boleto general de 2,20 pesos.

“No fuimos consultados”, afirmó Lischet quien destacó que ésa “es una decisión en la que intervienen dos partes”. “No nos citaron, nos enteramos por los medios periodísticos”, acotó.

Si se eleva el tope para adquirir el boleto obrero, de los 1900 pesos actuales a los 2300 pesos “va a haber más gente que ingresará al sistema, pero va a bajar la cantidad de los que pagan el boleto general”, explicó.

Por eso señaló que se generará “un desafasaje, un desequilibrio”. Consultado por esta Agencia acerca de cómo se solucionaría esta diferencia, el empresario sentenció: “no tengo la menor idea porque no hemos hablado”. (APF.Digital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.