“Los 47 mil votos que sacamos ayer son nuestro piso” dijo Osuna

“Nosotros no venimos gobernando la ciudad ni hemos sido intendentes de esta ciudad, en realidad venimos hace relativamente poco tiempo planteando una propuesta municipal y eso es nuestro piso” declaró la candidata a intendente de Paraná por el PJ en declaraciones a La Mañana de Radio RD.

“Ayer lo vivimos bien, con mucha expectativa por el resultado que finalmente se dio y agradecida por el trabajo, por el compromiso puesto por quienes fiscalizaron la tarea y por los compañeros y compañeras que hicieron posible el triunfo y al mismo tiempo por la confianza que depositaron hombres y mujeres de Paraná, incluso no siendo peronistas, que acompañaron la propuesta en la nación, provincia y municipio de Paraná”.

“Ayer hubo un alto porcentaje de votantes, finalmente creo que la participación ciudadana marcó un rumbo de que es lo que prefiere y lo que le conviene, nadie vota contra si mismo. Me parece muy bueno el resultado, muy buena la etapa que se abre a partir de ahora”.

“Yo me refiero más que al resultado de una encuesta a estos pronósticos que sonaron los últimos días que pretendían conspirar contra la participación ciudadana, y en ese sentido el resultado fue muy bueno, el gran porcentaje de asistentes al comicio dan cuenta de hubo una excelente participación y esto vale por sobre todas las cosas”.

“Después, por supuesto, el resultado de la elección, el porcentaje que nosotros obtuvimos, la cantidad, el numero de votos que logramos es muy bueno”.

“Para nosotros es nuestro piso, nosotros no venimos gobernando la ciudad ni hemos sido intendentes de esta ciudad. En realidad venimos hace relativamente poco tiempo planteando una propuesta municipal y eso es nuestro piso, desde ahí nos plantamos y lo hacemos en el marco del proyecto nacional y provincial, no sólo que integramos sino que hemos definitivamente contribuido a consolidar”.

“Yo no hago más que describir la realidad, nada más que describirla. En ese sentido tengo una fuerte confianza en una perspectiva altamente promisoria, por un lado porque nosotros sabemos aprovechar el marco y el contexto que tanto la presidenta como Urribarri plantean en la nación y la provincia”.

“Al mismo tiempo desde mi lugar de legisladora, la verdad que con un fuerte trabajo y compromiso me he sabido ganar, y tengo en mi haber, la confianza de quienes desde la órbita nacional influyen, definen y de algún modo son actores importantes a la hora de cerrar los acuerdos para respaldar proyectos, iniciativas, obras, inversiones, así que todo eso creemos que va a jugar a favor”.

“De acá al 23 de octubre trabajamos, nosotros ya hemos planteado proyectos en cuestiones que hacen efectivamente a la puesta en marcha de acciones que beneficien a la ciudad”.

“Nosotros vamos a resolver bien todos los reclamos que hemos recibido, vamos a hacer la Paraná turística, la Paraná del trabajo, la Paraná de las obras y la producción de servicios, la capital referencia en Entre Ríos y en la región y creo que ya estamos trabajando para eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.